Bienvenidos a

Redes & Comunicaciones Store SAC Firma de Consultoría de informática y telecomunicaciones, integrada por profesionales altamente capacitados y especializados en materias de tecnologías de la información y Gestión de Proyectos.

Nuestro ADN

Redes & Comunicaciones empresa de capitales peruanos que comercializa productos, servicios y soluciones tecnológicas de vanguardia. Fundada en el año 2009, se ha especializado fundamentalmente en el área de las telecomunicaciones y sistemas de información, contando para ello con profesionales y técnicos altamente capacitados y de experiencia que han hecho posible que en la actualidad la empresa haya traspasado las fronteras, para posicionarse en varias ciudades del país. La significativa expansión de sus operaciones en los últimos años, le ha permitido conquistar nuevos mercados, e incrementar el número de clientes en la región, quienes constituyen la principal razón de ser de la empresa.

En Redes & Comunicaciones los profesionales conforman equipos multidisciplinares de gran especialización que se unen en espacios colaborativos y de integración, para enriquecer y dotar de valor añadido las soluciones y servicios que se ofrecen.

Redes & Comunicaciones apuesta por la mejora continua y el aprendizaje organizacional para lograr un elevado nivel de perfeccionamiento empresarial, y alcanzar la máxima excelencia e impacto en cada una de las líneas de negocios que desarrolla.

 

Propuesta de Valor

 

Entregamos soluciones con valor agregado

Redes & Comunicaciones se preocupa por la innovación en todos sus procesos empresariales. Concibe los negocios vinculados a las tecnologías de una manera colaborativa y flexible, donde los actores implicados en la relación comercial dialogan y se complementan mutuamente. Es por ello, que para Redes & Comunicaciones es importante que las partes que participan en la relación comercial, manejen una visión integral de las metas que se pretenden cumplir para ir dejando atrás una forma de operar bajo un modelo de negocio tradicional donde las figuras de proveedor y empresa operadora de valor, utilizan procedimientos y roles rígidos en la cadena de consumo; para avanzar entonces, hacia un modelo más horizontal y flexible.

Redes & Comunicaciones acompaña a las empresas con las que se relaciona comercialmente convirtiéndose en mucho más que un proveedor. Se apuesta por aportar y añadir valor a la empresa con la que se trabaja, favoreciendo que el producto final que llegue a los consumidores cuente con elementos diferenciadores de alta relevancia que bajo el paradigma tradicional no se hubiesen podido alcanzar. En Redes & Comunicaciones se valora el aprendizaje organizacional y la interrelación empresarial para la creación de valor; para crecer junto a las empresas que prefieren los productos, servicios y soluciones tecnológicas integrales que se ofrecen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *